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Impacto del anuncio: personalmente me parece un anuncio original y
gracioso. Realmente nos muestra la realidad tal como es, ya que el
personaje principal muestra la situación típica de congestión nasal, siempre
recordando el eslogan “con Utabon respira mejor”.
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Presentación del producto: aunque suene raro , no venden en sí el producto
sino los efectos y beneficios que se obtienen de él.
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Público al que se dirige el anuncio: tanto a hombres como a mujeres adultos, de clase media.
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Valores y estereotipos que se utilizan como reclamo o se
manifiestan: el anuncio parece de “ muy
andar por casa” , ya que tanto el protagonista ( el hombre) como el personaje
secundario ( mujer) aparecen en la cama con el pijama. Quizás el anuncio
utilice el estereotipo de que los hombres son unos “ exagerados/soñadores” y
por eso se imagine que con la nariz descongestionada va a poder inflar un
globo…
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Aportaciones de la estructura narrativa: los personajes se muestran como personas normales, en los que nos
reflejamos ( típica noche que tienes mocos y estás en la cama y no puedes
dormir). Los sentimientos que puede transmitir son empatía, ya que la
congestión nasal nos afecta a todos.
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Función que realiza el texto escrito/ verbal: el texto verbal es “Utabon te destapa la nariz y te da hasta 12 horas
de alivio. Con Utabon respira mejor”, dice el eslogan (la segunda frase) y
repite el texto escrito (primera frase).
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Función que realizan la música y los efectos especiales: hay un sonido que imita a la congestión nasal y luego suena música
mientras dura el sueño del hombre. Efectos especiales, no es que hayan muchos.
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Estrategia comunicativo – persuasiva: la atención y el interés del consumidor lo logra, simplemente por el mero
hecho que la congestión nasal es muy incómoda, porque casi todo el mundo
la tenemos en invierno con los constipados y en primavera por la
alergia y porque a veces no sabemos como darle solución. El deseo y
el hecho de comprarlo se consigue porque dice el propio anuncio que soluciona
el problema al instante.
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