¡¡ BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG !!

Somos estudiantes de primer año del Grado de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid y vamos a tratar que este blog aporte toda la información relacionada con las enfermerdades crónicas y agudas del sistema otorrinolaringológico. También aportaremos otras informaciones relacionadas con la carrera de enfermería.

¡ OS ANIMAMOS A COMENTAR TODO LO QUE QUERAIS !


domingo, 4 de marzo de 2012

5.3 Anuncios publicitarios relacionados con el aparato otorrinolaringológio : características denotativas y connotativas III



CARTEL PUBLICITARIO DE RHINOMER

¨Cartel de Rhinomer¨. Imagen extraída de: http://publicacionesymedios.net/index.php?idp=38

  -  Características connotativas
1.      El fondo azul y las burbujas que salen de la nariz del bebé nos da a entender -que esta sumergido en el agua lo que nos produce una sensación de libertad, comodidad, salud, vida...
2.      Con la imagen de un bebé sonriendo nos intentan decir que con dicho producto nuestros hijos serán felices y sanos.

3.     Al indicarnos que es un producto 100% de agua de mar , nosotros podemos pensar que es un producto totalmente natural que no va a contener productos químicos que puedan dañar al bebé.
Características denotativas
1.      El anuncio esta compuesto por por dos imágenes ( la de un bebe y la del producto)  sobre un fondo azul,  y un texto en distintos tamaños.
2.      El personaje principal es un bebé blanco de ojos azules que sale sonriendo.
3.      De su nariz salen burbujas dando a entender que esta sumergido en el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario